Tocados de flores personalizados

Tocados con flores a medida en Vigo

Los tocados con flores, tanto naturales como artificiales, están muy de moda en la actualidad y son un complemento indispensable para una novia en su boda, una invitada o una niña en el día de su Primera Comunión.

Si usted es una enamorada de las flores, en Blumen Arte Floral en Vigo, encontrará un mundo lleno de opciones y de diseños que se adaptarán a sus gustos y peinados.

Tocados con flores a medida y personalizados

Tocados con flores

Los tocados para el pelo que realizamos en Blumen Arte Flora están todos hechos a mano con flores tanto naturales como artificiales y a medida de nuestros clientes. Para los profesionales que trabajamos en creación de los tocados es muy importante que la composición floral se ajuste a la perfección a la personalidad del cliente.

Cada tocado, cada corona o cada diadema son diferentes, no existen dos iguales. En Blumen Arte Floral creemos que como cada persona, cada flor y, por tanto, cada tocado es único.

Tocados para novias

En la actualidad tenemos muchos encargos de tocados para novias. Este tipo de trabajos se hacen totalmente personalizados ya que, antes de empezar con la composición, se tiene una reunión con la novia en la que nos indica, además de sus gustos en flores, el estilo del vestido, el tipo de ceremonia y el peinado que lucirá en la boda.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente por lo que tras una primera composición siempre estamos dispuestos a hacer retoques hasta conseguir el mejor diseño para usted.

¡Consiga su tocado!

Regale flores, regale belleza

Regale flores

En Blumen Arte Floral también realizamos tocados y otros arreglos florales por encargo. si quiere sorprender a su pareja, familiar o amigo, regale flores. Todas nuestras composiciones son realizadas a mano teniendo en cuenta los gustos y las indicaciones de nuestros clientes.

Ver algunos de nuestros trabajos

Disponemos de servicio de flores a domicilio

En Blumen Arte Floral disponemos de servicio a domicilio para que pueda sorprender a su pareja con un bonito ramo de flores, le haga un regalo a un familiar o acompañe a un amigo en los momentos más difíciles.