Decoración floral en Vigo

Arte floral para bodas y otros eventos

En la floristería Blumen Arte Floral, en Vigo, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la composición de todo tipo de centros, ramos y decoraciones con flores.

En nuestra tienda trabajamos únicamente con flores de primera calidad, tanto naturales como artificiales. Además, en nuestros trabajos también utilizamos todo tipo de accesorios como lazos, cuerdas o jarrones, lo que las convierten en piezas únicas y especiales.

En Blumen Arte Floral realizamos composiciones para todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, ferias o entierros... Usted solo tiene que indicarnos qué es lo que necesita y nosotros lo realizaremos a su gusto.

Un día inolvidable

Un día inolvidable

El día de su boda es una fecha que recordará durante toda su vida, por ello, en Blumen Arte Floral, queremos acompañarle en este día tan especial. Para ello, nos hemos especializado en la decoración con flores de iglesias, juzgados, pazos, restaurantes, jardines, coches de ceremonia...

En Blumen Arte Floral realizaremos diseños únicos y exclusivos, totalmente a su medida ya que buscamos que respresenten a la perfección la esencia y el carácter de los novios.

El ramo de novia perfecto

Uno de los detalles más representativos de una boda es el ramo de novia, en Blumen Arte Floral realizaremos un diseño especial e irrepetible pensado únicamente para usted. Nuestros profesionales adecuarán la composición y las flores a su estilo: por ello disponemos de ramos de novia rústicos, románticos, con flores silvestres, en cascada, de talle largo...

Ver ramos de novia

Nacimientos y bautizos

Nacimientos y bautizos

En Blumen Arte Floral realizamos composiciones de flores para todo tipo de eventos, entre los que destacan, además de las bodas, los bautizos, comuniones y nacimientos. Para estos días disponemos de peluches, globos o juguetes que incorporamos y acompañan a las flores.

Además, en eventos como ferias o congresos también realizamos la decoración de salones o mesas en las que, en muchas ocasiones, utilizamos plantas.

Composiciones funerarias

Composición funeraria

Blumen Arte Floral queremos acompañarles en los momentos de duelo, por ello nos hemos especializado en el arte funerario. Puede encargar en nuestra floristería todo tipo de corona de flores, centro o cruz, que adornaremos y personalizaremos con los lazos o cintas que nos indique.

En nuestra floristería, además, contamos con servicio a domicilio, por lo que puede encargar su corona o ramo y lo llevaremos a la dirección que nos indique.

Ver alguno de nuestros trabajos

Disponemos de servicio de flores a domicilio

En Blumen Arte Floral disponemos de servicio a domicilio para que pueda sorprender a su pareja con un bonito ramo de flores, le haga un regalo a un familiar o acompañe a un amigo en los momentos más difíciles.